Intendente Bevilacqua: “El vecino va viendo que en estos dos años se va avanzado”

El Intendente Carlos Bevilacqua visitó la zona sur del distrito y en su recorrida por Pedro Luro estuvo observando las obras de ampliación que se llevan a cabo en la Delegación Municipal. El Jefe Comunal fue acompañado por el Delegado Jorge Alemañy y la Secretaria de Obras Publicas Valeria Miguel.

Bevilacqua informó acerca de los 10 convenios firmados con provincia para obras en Villarino por $27 millones de los cuales 9 son para Pedro Luro para la remodelación de la Plaza Central, la ampliación de la red cloacal en el Barrio Bonacina y cordón cuneta en el Bonacina y el Basso. Por otro lado se aguarda la llegada de un camión volcador marca Volvo y una nueva motoniveladora Caterpillar que en aproximadamente 15 días estarían llegando a Pedro Luro.

“Van a poder venir a un lugar mucho más lindo y cómodo, en vez de a uno que ha quedado obsoleto. La idea es una vez terminado esto, ver cómo podemos avanzar con la construcción y remodelación de la Delegación vieja. Uno se encuentra con que no ha habido una planificación. Esto sirve para la comodidad de la gente que trabaja ahí, y de los que vienen a hacer un trámite.” contó el intendente.

“También vamos a recorrer el Parque Lineal, los establecimientos educativos que estamos interviniendo.La verdad que contentos porque se van cumpliendo todos los objetivos que nos fuimos planteando.”

“Como siempre digo, falta muchísimo, esto es un proceso. Lo importante es que en estos dos años y medio, el vecino va viendo que se va avanzando. Se van resolviendo cuestiones de hace muchos años que estaban inconclusas, y esa es la satisfacción que nos da ganas a nosotros de seguir adelante.”

“Debo agradecer a las autoridades provinciales, que han sentido el reclamo y las necesidades, y sobre todo a Sergio Massa, quien ha venido varias veces al distrito. Podemos avanzar en obras y cuestiones que la gente necesita.”

“Tenemos que entender los que trabajamos en la función pública que nos debemos a los vecinos” finalizó.

Anuncios

Una respuesta a “Intendente Bevilacqua: “El vecino va viendo que en estos dos años se va avanzado”

  1. Es lamentable el cordon cuneta de los barrios Otondo y 11 de Septiembre ….los dos barrios mas altos del pueblo hoy tienen problema cuando llueve.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s