Noche de Stand Up en Médanos

NOCHE DE

El humor es sinónimo de buenos momentos y desde hace un tiempo a esta parte proliferan, afortunadamente, en Médanos conjuntos de vecinos que se dedican a generar risas con sus actuaciones en diversos espectáculos que se llevan a cabo en sitios varios de esa localidad.

Precisamente, este sábado 07 de Julio será una ocasión propicia para que se lleve adelante un show de stand up, que esta vez y jugando con el nombre del Coliseo de la Asociación Italiana lugareña fue catalogado como “Stano Up” y comenzará a las 20:30 Horas en instalaciones de Bulnes 70.
Al respecto desde la organización se dijo que este sera “un espectáculo local, para que la comunidad pueda pasar un buen momento de humor y risas agregando además momentos de baile”.
Por su lado, se brindará para los asistentes el servicio de cantina, en tanto que las entradas fueron fijadas en $30 (anticipadas) y $40 (en puerta), pudiendo adquirirse las mismas en “la Asociación Italiana, Locutorio Centro o contactándose con miembros de la Comisión de la Sociedad Italiana”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s