Se inauguraron las obras en la Estación de Policía de Pedro Luro

IMG_5964

Con la presencia de los vecinos, se inauguraron las reformas y ampliación en la Estación de Policía Comunal Villarino Segunda de Pedro Luro. Ahora, los agentes podrán atender con más comodidades a la comunidad lurense en un edificio totalmente renovado.

“Esta construcción, que data de 1960, no recibía mantenimiento hace muchos años y su estado era inhabitable para el personal y para los vecinos que aquí concurrían. Por eso, nos propusimos renovar la Estación Policial completamente”, aseguró la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel. Por su parte, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, quien asistió en representación del Intendente, afirmó: “Queremos estar presentes como estado municipal para colaborar continuamente con a las fuerzas policiales que son quienes cuidan el bienestar de nuestros vecinos”. También, se dirigieron a los presentes el secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco, y el Jefe de la Policía Comunal, Marcos Navarrete.

Con una inversión de más de $2.800.000, las oficinas pasaron de ser solo 3 a un total de 7, se construyeron nuevos sanitarios y cocina y se realizó la puesta en valor de la fachada exterior e interior. También, se realizó la ampliación de la vivienda de los agentes sumando más habitaciones y sanitarios, se hicieron tareas de mantenimiento en el patio, se colocaron nuevas veredas y se construyó una nueva vivienda policial para el comisario.

Acompañaron el acto el director de la Unidad de Gestión Municipal Pedro Luro, Jorge Alemañy, la subdirectora de la Delegación del Barrio Bonacina, Graciela Almirón, el presidente del Concejo Deliberante, Omar Promenzio, Concejales, Consejeros escolares, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, instituciones locales y vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s