Fútbol: ¡Juventud Agraria salió campeón en Cuarta!

Los equipos de nuestro Distrito que militan en la Liga de Rio Colorado se vieron nuevamente las caras este domingo protagonizando grandes partidos.

El domingo 15 se cerró en Médanos con dos apasionantes compromisos que desde hace un tiempo a esta parte pasaron a considerarse “clásicos” dentro de la Liga de Río Colorado.

Es que en el Estadio “José Tiburintini” medanense se enfrentaron el Club Caza y Pesca Huracán -local- y el Club Juventud Agraria de Algarrobo, ante un número de público que abarrotó las instalaciones emplazadas en el predio cercano a la Ruta 22.
Y los verdaderos protagonistas, esos que mueven la redonda dentro del rectángulo de juego, no defraudaron.
Y vaya que hubo emociones para todos los gustos, goles por doquier, jugadores que tuvieron que irse antes de tiempo “a las duchas” y hasta un festejo de campeonato.Todo en 180 minutos de juego.
La actividad inició a las 15:30 Horas con el arbitraje de Facundo Altuna y un Primer Tiempo que no arrojo goles.Ya en el segundo periodo, Juventud Agraria pudo cristalizar en la red una ocasión de gol y así Brian Pino le dio los ansiados tres puntos a los algarrobenses que lograron así alzarse con el titulo de la divisional dos fechas antes de que se baje la persiana de la actividad en esta primera mita de año.
Además allí, el dueño de casa sufrió las bajas por expulsión de Pablo Alota, Kevin Salazar y Pablo Arriola.Mientras que en el once huesped se registro la misma situación pero con Matias Varela.
Luego y cuando el frío de la noche comenzaba a calar hondo entre los presentes, los elementos de Caza y Pesca Huracán y Juventud Agraria dieron pase a un partido para recordar; ya que tuvo 8 goles en su cuenta definitiva y para Caza y Pesca Huracán porque se quedó con esos tres puntos en pugna.
Es que el dominio en el tanteador empezó siendo del “albiverde” tras la aparición de Octavio Bilbao.Pero ello seria emparejado por el delantero local Nicolás Fernández que puso el 1 a 1 parcial y Diego Rodriguez amplió para los dirigidos por Dario González.
A la postre, Juan José Ihitz estampó el 3-1 del “tricolor” y el mismo Ihitz pudo señalar, ya en el complemento, el 4-1.
Claro que esto no seria todo, pues Alejandro Bastias descontó para el 2-4 y Octavio Bilbao le puso otro “condimento” al juego con el 3-4 en la escuadra de Fernando Duarte.
Sin embargo, Agustín Jimenez pudo cosechar el 5-3 y el festejo para los capitalinos que sumaron valiosas unidades ante su gente.
.Otros resultados: 
-Cuarta División: Atlético 1 – La Adela 2, Defensores de la Colonia 4 – Independiente 3 y Barrio Unión 4 – Villa Mitre 1.
-Primera Division: Atlético 2 – La Adela 0, Defensores de la Colonia 2 – Independiente 4 y Barrio Unión 3 – Villa Mitre 1.
.Libre: Buena Parada.
.Posiciones: 
.Cuarta División: 1º) Juventud Agraria: 34 puntos (CAMPEÓN), 2º) Buena Parada: 27, 3º) Caza y Pesca Huracán: 19, 4º) Independiente: 19, 5º) Barrio Unión: 18, 6º) La Adela: 17, 7º) Atlético: 17, 8º) Villa Mitre: 16 y 9º) Defensores de la Colonia: 16.
.Primera División: 1º) Buena Parada: 36 puntos, 2º) Atlético: 30, 3º) Juventud Agraria: 25, 4º) Caza y Pesca Huracán: 24, 5º) Defensores de la Colonia: 23, 6º) Independiente: 22, 7º) Barrio Unión: 17, 8º) La Adela: 6 y 9º) Villa Mitre: 2.
.La Fecha 17º se jugara de la siguiente manera (domingo 22 de Julio): 
.Juventud Agraria – Atlético (en Algarrobo).
.Independiente – Caza y Pesca Huracán (en Río Colorado).
.La Adela – Barrio Unión.
.Buena Parada – Defensores de la Colonia.
.Libre: Villa Mitre.
*Estadísticas: Gentileza Sandro Avance (periodista de Río Colorado).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s