Vacaciones de invierno con los chicos del Programa ENVIÓN

03

La Subsecretaria de Desarrollo Social a través del Programa ENVIÓN Villarino, de las localidades de Médanos, Mayor  Buratovich, Hilario Ascasubi y Pedro Luro, realizaron un viaje con motivo de las Vacaciones de Invierno.

Gracias a este trabajo, los 80 adolescentes del distrito tuvieron la oportunidad de conocer, recorrer y realizar actividades en la plaza Ernesto Tornquist, los miradores, el dique del Arroyo Sauce Grande y escalar El Cerro del Amor en Sierra de la Ventana.

Estos viajes de recreación tienen como objetivo brindarle a los adolescentes del distrito que participan en dicho programa  la posibilidad de conocer nuevos lugares de la región y realizar actividades recreativas grupales que les permite crear mejores lazos entre los chicos de las diferentes localidades. Se trata además de compartir experiencias y anécdotas como así también aprender cosas que hacen otras sedes del programa. Los adolescentes del programa ENVIÓN formaron parte de un día inolvidable juntos a los equipos técnicos en el partido de Tornquist.

Esta actividad es parte de los diferentes viajes ya realizados en diferentes ocasiones por los beneficiarios del programa tanto en vacaciones de invierno como en vacaciones de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s