El sábado pasado, más de 50 personas asistieron a «Ahora Emprende» en Pedro Luro. La jornada, promocionada por la diputada Fernanda Bevilacqua y Acción por Villarino, fue un éxito rotundo entre los emprendedores locales y quienes buscan serlo.
El evento se realizó en el Fortín Club, donde María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo brindó asesoramiento y continuará trabajando en el seguimiento de proyectos a quienes asistieron a Ahora Emprende.
“Para nosotros es algo hermoso poder ayudar a los vecinos a hacer realidad sus sueños y arrancar con un negocio o mejorarlo” comentó Bevilacqua, quien destacó que “personalmente se lo duro que es emprender, a mí me costó mucho, por eso con María Elena Onofre y un grupo de personas creamos Ahora Emprende, para poder ayudar a los vecinos a sortear gran parte de los obstáculos con los que te encontrás cuando querés emprender”.
Ahora Emprende ya se realizó en Punta Alta, Pigüe, Bahía Blanca y Pedro Luro. El próximo mes llegará a Monte Hermoso. Para los interesados en participar o en recibir asesoramiento, podrán encontrar más información en http://www.fernandabevilacqua.com.