Villarino se adhirió al programa “Un Vaso de Leche por Día”

DSC_6303 (1)

El subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, firmó en la ciudad de La Plata la adhesión del Municipio de Villarino al programa “Un Vaso de Leche por Día”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa tiene como objetivo complementar la alimentación de la población socialmente vulnerable de Villarino, colaborando con el aporte de nutrientes fundamentales como es el calcio para la prevención de enfermedades. De esta manera, se garantizará que los niños de hasta 6 años reciban el 50 % de la recomendación diaria de calcio para complementar su alimentación.

En julio de 2018, la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Provincia de Buenos Aires que lleva a cabo este programa, anunció la incorporación de 18 nuevos municipios entre los que se encuentra Villarino gracias a las gestiones realizadas desde la Subsecretaria de Desarrollo Social local.

El programa comenzará a funcionar a partir del mes de agosto con la recepción de 2000 Kg de leche mensuales que reforzarán los 1500 kg que ya son distribuidos por la Subsecretaria de Desarrollo Social, a través, de sus diversos programas y áreas en cada una de las localidades del distrito.

WhatsApp Image 2018-08-03 at 08.54.39

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s