El asfalto llegó al barrio de Bonacina

Tal y como anticipó hace unos meses el diario La Nueva, se llevaron a cabo las obras de pavimentación para cuatro cuadras del barrio Bonacina. El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, visitó recientemente las obras terminadas en la localidad de Pedro Luro, acompañado de la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel; el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva; el director de Gobierno, Martín Ravanesi, y otros funcionarios.

El intendente Carlos Bevilacqua visitando las calles recientemente asfaltadas en el barrio Bonacina. Fuente: diariovillarino.blogspot.com

El intendente de Villarino vio las primeras cuatro cuadras de asfalto y cordón cuneta que se finalizaron en Bonacina. Allí estuvo charlando con los vecinos, quienes celebraron que esa obra haya comenzado y terminado en tiempo y forma. Las ventajas que estas obras traen al barrio son muchas, entre ellas mejoras en la movilidad para vehículos y drenaje pluvial en una zona muy transitada de la localidad.

El trayecto había comenzado por iniciativa de la ampliación de la Unidad de Gestión Municipal (UGM), una obra que tiene como fin mejorar la atención a los vecinos. La misma tiene una extensión de más de 300 metros cuadrados, donde habrá oficinas, salón de usos múltiples y sanitarios en el futuro. En la actualidad, este proyecto ya está cumplido en un 80%.

Así están quedando las obras de la Unidad de Gestión Municipal en Bonacina. Fuente: diariovillarino.blogspot.com

En el predio del ferrocarril, Carlos Bevilacqua visitó el Parque Lineal, lugar donde en marzo se había finalizado el montaje de la estructura metálica para el domo geodésico que será la cubierta del escenario del anfiteatro. Hoy en día se está trabajando en la colocación de adoquines frente al escenario y en la construcción de nuevos sanitarios para que los vecinos puedan disfrutar más de este espacio verde.

Al terminar su recorrido, el intendente se acercó al salón del Fortín Club para estar junto a la comunidad boliviana en los festejos por el día de la Virgen de Urkupiña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s