Bevilacqua visitó las obras del Fortín Club

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua recorrió hace unos días en Pedro Luro las instalaciones del Fortín Club acompañado por el delegado Jorge Alemañy.

Junto con Alemañy, Bevilacqua visitó algunas obras del club, entre ellas, la que se terminó en la cancha auxiliar y los nuevos vestuarios que se están construyendo. Además, charló con dirigentes y referentes de algunas de la subcomisiones que integran el Fortín Club.

El intendente Carlos Bevilacqua luciendo su camiseta del Fortín Club junto al delegado Jorge Alemañy. Fuente: InfoLuro.com

En diálogo con Zeta FM, el intendente de Villarino realizó una serie de declaraciones en torno a su visita al club: “Hoy sabemos lo que cuesta mantener este tipo de instalaciones. Desde el Estado municipal creemos que es bueno tener este tipo de relaciones y trabajos en conjunto con las instituciones porque es la manera de mantener a los chicos fuera de la calle.”

Por otra parte, Bevilacqua expresó lo difícil que le resulta al Estado trabajar sin la colaboración de otras instituciones: “Muchas veces el Estado municipal por su estructura no puede abarcar todo y atacar todo al mismo tiempo. Para lograr esto se requiere la colaboración de la comunidad y de sociedades intermedias, y en este caso del Fortín Club, una institución de muchos años en Pedro Luro.” Además, el intendente de Villarino agregó que para su gobierno “es un placer y una alegría estar al lado de la gente del club, pero lo más importante es estar aportando recursos para que les sea más fácil la gestión del Fortín Club”.

Al terminar la transmisión, Carlos Bevilacqua se dirigió a una reunión con la Comisión Permanente de Festejos, a poco más de dos meses para un nuevo aniversario de la localidad de Pedro Luro.

Escuchá la entrevista completa de Zeta FM al intendente acá:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s