Monte Hermoso ahora emprende

Antes de ser diputada provincial, Fernanda Bevilacqua tenía un emprendimiento: realizaba carteras y zapatos. Al llegar a la legislatura de Buenos Aires, impulsó la creación de un programa que asesore, motive y capacite a aquellos emprendedores que sueñen con tener su propio negocio. Así nació “Ahora Emprende”, el programa destinado a que los emprendedores de la Sexta Sección de Buenos Aires puedan tener sus herramientas para salir adelante.

En esta ocasión, el programa de la diputada del Frente Renovador llegó ayer a Monte Hermoso. María Fernanda Bevilacqua y el intendente Marcos Fernández estuvieron presentes en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso junto a 45 emprendedores asistentes.  Con este número, ya son más de 200 vecinos de toda la región que fueron beneficiados por este programa, recibiendo asesoramiento para convertir sus ideas en negocios o simplemente para hacer crecer sus emprendimientos.

Vecinos y emprendedores presentes en Monte Hermoso para la jornada del “Ahora Emprende”.

Durante la jornada, María Elena Onofre -Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo (UP)– estuvo a cargo de lo que se dictó en el centro de convenciones. Onofre además brindó asesoramiento a los emprendedores y continuará trabajando con ellos en el seguimiento de proyectos a quienes asistieron al programa.

“Para nosotros es algo hermoso poder ayudar a los vecinos a hacer realidad sus sueños y arrancar con un negocio o mejorarlo”, expresó la diputada Bevilacqua. María Fernanda parece saber de lo que habla, ya que luego admitió: “Personalmente sé lo duro que es emprender, a mí me costó mucho, por eso con María Elena Onofre y un grupo de personas creamos ‘Ahora Emprende’, para poder ayudar a los vecinos a sortear gran parte de los obstáculos con los que uno se encuentra cuando quiere emprender.”

María Elena Onofre dictando la jornada del “Ahora Emprende”.

“Ahora Emprende” ya pasó por varios rincones de la Sexta Sección de Buenos Aires, entre ellos Punta Alta, Pigüe, Bahía Blanca y Pedro Luro. En su paso por Monte Hermoso, el programa y su creadora fueron muy bien recibidos por los vecinos que acudieron. El próximo destino de este programa será en Tres Arroyos, y llegará a mediados de octubre.

Y así el programa seguirá su camino por el resto del sur de la provincia de Buenos Aires, ayudando cada vez a más y más vecinos y emprendedores.

Exitosa visita del “Ahora Emprende” en Monte Hermoso.

Para los interesados en participar o en recibir asesoramiento, podrán encontrar más información en la página web de la diputada Fernanda Bevilacqua, haciendo click acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s