En una semana llena de visitas del gobierno provincial a distintos municipios del sur de Buenos Aires, Villarino tuvo la visita de Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de Buenos Aires. El intendente Carlos Bevilacqua lo recibió con el fin de charlar sobre las obras y proyectos que se están llevando a cabo en Villarino.
Además del intendente y de Salvai, otros políticos se hicieron presentes, como la diputada provincial Fernanda Bevilacqua, el presidente del Concejo Deliberante de Villarino Omar Promenzio, el subsecretario de Asuntos Municipales Alexander Campbell, entre otros.

En la recorrida, el intendente de Villarino le mostró a Federico Salvai las obras del polideportivo y del primer natatorio del municipio, cuyas construcciones se están realizando con fondos del municipio.
Si bien las obras se encuentran en su primer etapa, el gobierno de Bevilacqua apuntará a realizar el primer cuerpo del edificio, en donde habrá oficinas y vestuarios. El avance en su infraestructura es notoria, ya que en este momento se está llevando a cabo la instalación sanitaria, el contrapiso y los cimientos. Además, empezaron a levantarse los primeros metros de mampostería del edificio.

Se estipula que, una vez terminadas las obras, el polideportivo contará con un total de 1163m², ya que también contará con el natatorio, oficinas, salas de máquinas y de guardado, buffet, sala de reuniones y de capacitaciones.
Desde el Estado municipal, afirmaron que «esta es una de las grandes inversiones que realizará el Municipio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos fomentando la actividad deportiva para todas las edades«.