El próximo viernes llegarán nuevas ambulancias del SAME a Villarino

A partir del viernes 5 de octubre, Villarino contará con dos nuevas ambulancias totalmente nuevas y equipadas. Este logro se realizó gracias a las gestiones del gobierno municipal con el SAME provincia, quienes entregaran las ambulancias a Villarino para facilitar el transporte de pacientes en todo el municipio.

Hace un mes apróximadamente, el SAME visitó Pedro Luro para realizar una capacitación con el personal que estará a cargo de las nuevas ambulancias. La idea es que una de las unidades quede en dicha localidad, y la otra quede en Mayor Buratovich. Además, pronto habrá una ambulancia más que será otorgada por la empresa a cargo del Parque Eólico “La Castellana”, y que funcionará en Médanos.

Las nuevas ambulancias del SAME estarán totalmente equipadas para garantizar un transporte seguro del paciente. Fuente: Clarín.com

En diálogo con Zeta FM, la Secretaria de Salud, Silvia Háure, declaró que con algunas iniciativas más, el municipio contará con 3 ambulancias más. “Haber conseguido 5 ambulancias en estos años de gestión es histórico“, expresó Silvia.

Además, la secretaria dijo: “Se hacen aproximadamente 2000 viajes en ambulancia desde Villarino a Bahía Blanca, y el tiempo en la ruta es mucho. Por eso hay que asegurar al paciente, al personal de salud a bordo, al chofer. Tienen que tener vehículos acorde para este tipo de viajes”.

Acá está el audio de la entrevista completa a Silvia Háure por si desean escucharlo completo:

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s