Los productores rurales de Villarino se reunieron con el intendente

La semana pasada, el intendente Carlos Bevilacqua estuvo presente en las instalaciones de la Asociación de Productores Rurales de Villarino Sur (APROVIS) para conversar con los directivos de la organización acerca de distintas inquietudes y escuchar sus propuestas para la agricultura del distrito.

Durante la reunión se charlaron cuestiones puntuales que conciernen a los productores de Villarino, como los derechos de comercialización frutihortícola, el uso responsable de productos fitosanitarios y la importancia de la producción láctea. Por otra parte, el intendente Bevilacqua y los directivos de APROVIS acordaron la conformación de una comisión que ayude en un futuro a organizar la planificación de obras rurales.

Los directivos de APROVIS en plena reunión con el intendente Carlos Bevilacqua.

Además de la comisión directiva de APROVIS, participaron de la reunión la directora de Agroindustria, Leticia Reiser, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, el director de Servicios Viales, Sergio Coscia, el director de Gobierno, Martín Ravanesi y el director de la UGM Mayor Buratovich, Ariel Scorolli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s