La semana pasada, el intendente Carlos Bevilacqua estuvo presente en las instalaciones de la Asociación de Productores Rurales de Villarino Sur (APROVIS) para conversar con los directivos de la organización acerca de distintas inquietudes y escuchar sus propuestas para la agricultura del distrito.
Durante la reunión se charlaron cuestiones puntuales que conciernen a los productores de Villarino, como los derechos de comercialización frutihortícola, el uso responsable de productos fitosanitarios y la importancia de la producción láctea. Por otra parte, el intendente Bevilacqua y los directivos de APROVIS acordaron la conformación de una comisión que ayude en un futuro a organizar la planificación de obras rurales.

Además de la comisión directiva de APROVIS, participaron de la reunión la directora de Agroindustria, Leticia Reiser, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, el director de Servicios Viales, Sergio Coscia, el director de Gobierno, Martín Ravanesi y el director de la UGM Mayor Buratovich, Ariel Scorolli.