El Encuentro Regional del Budín, declarado de interés legislativo

El pasado 14 de octubre se realizó el 3° Encuentro Regional del Budín en Argerich, y el evento atrajo a visitantes de todo Villarino y de la región. Hubo comidas, bailes y un montón de actividades más que vecinos y familias pudieron disfrutar bajo un hermoso sol de domingo. Además, se realizó la inauguración de la sede central del Vivero Forestal Argerich, que realizará tareas de reforestación de las rutas nacionales 22 y 3 para combatir “el cambio climático y la desertificación en toda la región”, según el intendente Carlos Bevilacqua.

No obstante, ese mismo día se declaró al Encuentro de interés legislativo para la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Este reconocimiento fue recibido por Elcira Colombo, una de las personas que impulsó el Encuentro y que además es dueña de los budines Carman. Sumado a este honor, la declaración de los Diputados bonaerenses instan a que la gobernadora María Eugenia Vidal también declare a este evento de interés provincial.

La declaración de interés legislativo al Encuentro Regional del Budín. Fuente: Municipio de Villarino.

Desde 2016, la Agrupación “Amigos del Budín” y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villarino realiza estos Encuentros Regionales con el fin de promover el turismo y fortalecer la economía de la región. Como ya se dijo, este año se realizó la tercera edición de este festival, y los vecinos de Argerich celebraron que cada vez hay más visitantes en este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s