Ya están los artistas que tocarán en la Fiesta Nacional del Ajo

No queda nada para la próxima Fiesta Nacional del Ajo que se realizará en Médanos los días 2, 3 y 4 de noviembre. Este evento es uno de los más importantes en toda la región, y por la envergadura de este festival ya se están ultimando detalles y preparando el predio que va a recibir a todos los visitantes que vienen desde diferentes lugares de Villarino.

En conversación con Zeta FM, el Secretario de Gobierno Gonzalo Silva anticipó quiénes serán los grandes artistas que estarán presentes en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Ajo: el viernes 2 de noviembre tocarán Los Tipitos, el sábado 3 de noviembre cantará El Polaco y para cerrar el festival, estarán Los Rancheros y Coti.

“Año tras año tenemos que lograr que esta fiesta salga de la mejor manera y que no haya inconvenientes para que los vecinos de Villarino y de la región puedan disfrutar de los tres días”, sostuvo Silva. “Se privilegió darle mayor dinamismo a los tres días de la fiesta para que la gente que nos visita vea que Villarino esos tres días lo pueden pasar bien”, agregó.

El Polaco será el encargado de ponerle cumbia a la Fiesta Nacional del Ajo. Fuente: Diario Show.

Por último, el Secretario de Gobierno expresó: “Esperemos que el tiempo nos acompañe porque también vamos a estar haciendo el acto protocolar del desfile el día domingo. Estamos coordinando con los equipos de emergencia y seguridad para que no haya ningún problema. Por suerte no hemos tenido ninguno en los últimos años”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s