Tras meses cerrado, se inauguró el complejo Termas de Luro Hotel & Spa

Luego de que las instalaciones estuvieran cerradas por casi un año, el hotel Termas de Luro por fin abre sus puertas a los turistas. Tal y como anticipó este medio, el jueves pasado se realizó la ceremonia de reinauguración en Pedro Luro, y estuvieron presentes los nuevos concesionarios Ana María García y Lucio Serrón, junto al intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua.

Esta renovación del hotel contó con una inversión de casi 4 millones de pesos y es un proyecto clave, considerando que el complejo es un punto turístico clave para Villarino y es reconocido a nivel internacional por la calidad de sus aguas termales.

“Es un proyecto hermoso desde el primer día que lo vimos. Tiene un potencial enorme”, declaró Serrón a Zeta FM. La idea central de los nuevos concesionarios es que el hotel pase a ser una opción para todas las edades: “Queremos apuntar a toda la familia, pusimos juegos infantiles, patio cervecero, casa de té. Queríamos ampliar la carta y darle a Pedro Luro lo que faltaba”, dijo Serrón.

Los nuevos concesionarios del Termas de Luro Hotel & Spa junto al intendente Carlos Bevilacqua. Fuente: Municipio de Villarino

Por otra parte, el intendente Carlos Bevilacqua expresó en la ceremonia de inauguración: “Hoy es un día de alegría, de emoción para quienes tratamos de cambiar la realidad de nuestro distrito. Cuando se terminó la concesión anterior decidimos hacer un estudio del estado del edificio con la secretaría de Obras Públicas, llamamos a profesionales para que vengan a hacer estudios del agua y realizamos todos los procedimiento para poder lanzarlo a licitación, porque como gobierno no podíamos seguir promocionando turísticamente este complejo en las condiciones de abandono en que estaba. Hoy tenemos la satisfacción de que Villarino vuelve a rescatar un lugar turístico muy importante. Quiero felicitar y agradecer a Ana María y a Lucio por creer en Villarino, por invertir en nuestro distrito”.

Luego del acto de apertura, los vecinos y funcionarios recorrieron el complejo hotelero. Actualmente cuenta con 20 habitaciones equipadas con TV Led, aire acondicionado y baño privado. Por otro lado, el hotel cuenta con servicio de cochera, comedor con terraza y una amplia oferta gastronómica que va “desde minutas hasta especialidades gourmet”, en palabras de los nuevos concesionarios. Además, el spa cuenta con tres piletas de agua termal a diferentes temperaturas, hidromasajes, cascadas, jets dirigidos, sauna húmedo, vestuarios y duchas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si desean obtener más información, pueden contactarse por mail a termasdeluro@gmail.com o llamar por teléfono al (0291) 4232333.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s