Casa de Abuelos festejó sus 30 años anunciando una buena noticia

Cuando se fundó la Casa de Abuelos en Pedro Luro allá por 1988, se dijo que sería una institución que cuidaría y respetaría para siempre a los adultos mayores. Esa institución fue creciendo de a poco y hoy en día es un punto clave para la actividad de recreación de muchos abuelos, así como también para que tengan un lugar para pasar la noche o para tener un plato de comida.

El viernes 26 de octubre, la Casa de Abuelos cumplió 30 años existiendo en Villarino. Por esa razón, decidieron celebrarlo haciendo un acto y un festejo en su sede en el Barrio Fonavi. Estuvieron invitados todos los vecinos y abuelos, y también fueron invitados el intendente Carlos Bevilacqua y otros funcionarios clave en su equipo, como la secretaria de salud Silvia Haure y el secretario de desarrollo social Carlos Morelli.

El intendente Bevilacqua y sus funcionarios acompañando en el acto de celebración de la Casa de Abuelos. Fuente: Zeta FM

En el acto de festejo, los encargados de dirigir la Casa de Abuelos anunciaron que para celebrar estos 30 años, se realizará la cuarta etapa de obras de ampliación que incluirá la construcción de un salón cocina, un SUM y baños nuevos.

En diálogo con Zeta FM, la encargada de la Casa de Abuelos Susana Femenias, declaró: “Los abuelos están felices porque tenemos un equipo muy lindo de trabajo, y yo quiero recalcar tenemos gente muy joven como directores, y ellos nos escuchan y se hace más fácil la tarea. ¿Sabes qué bueno que vos levantes el teléfono y que digas “Necesito tal o cual cosa”, “Necesito un auto para trasladar a un abuelo” y vos a los 40 minutos como mucho lo tengas? Se trabaja muy bien con gente joven, esto nos hace muy felices. Y eso los abuelos lo perciben“.

Por otra parte, el intendente Bevilacqua contó que la Municipalidad colaborará con la institución en este nuevo proyecto de ampliación de la Casa de Abuelos: “Desde el gobierno municipal venimos acompañando permanentemente y tratando de mejorar la calidad de atención que tienen los abuelos, y para nosotros es una responsabilidad y un compromiso, por eso hoy vamos a hacer entrega de un aporte de materiales para la cuarta etapa de reforma“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s