Decenas de familias de Villarino recibieron las escrituras de sus hogares

La semana pasada, el intendente Carlos Bevilacqua hizo entrega de 132 escrituras de casas a vecinos de todas las localidades de Villarino. A lo largo de los últimos dos años se hizo entrega de más de 680 escrituras a vecinos de todo el distrito, quienes ahora tienen la tranquilidad de ser dueños de sus hogares.

En el acto de entrega de las escrituras, el intendente declaró: “Para nosotros es un orgullo cumplir con esta entrega de escrituras que los vecinos están esperando hace tantos años. Quiero agradecer a todos, felicitarlos y que disfruten este momento que les da la seguridad y la tranquilidad de ser dueños de sus hogares”.

escritura 1

Los vecinos con sus nuevas escrituras, junto al intendente Bevilacqua y sus funcionarios. Fuente: Municipio de Villarino

Una de las vecinas que tuvo la suerte de recibir su escritura fue Marta Asucena Dumrauf, quien vive en Mayor Buratovich junto a dos de sus hijos en una propiedad que le entregaron hace 23 años. Desde ese entonces estuvo esperando la escritura de su hogar, y el viernes pasado cuando la recibió, se emocionó: “Es una alegría muy grande, son muchos años y tener de pronto el título de propiedad de tu casa es muy importante para todos”.

 

En esta oportunidad se regularizaron 132 viviendas con la entrega de 78 escrituras y la firma de 54, todas gestionadas gratuitamente gracias al trabajo conjunto de la Agencia de Tierras, Hábitat y Viviendas del municipio y la Escribanía General de Gobierno.  El acto de entregas estuvo liderado por Carlos Bevilacqua, el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide y otros funcionarios municipales.

Anuncios

Una respuesta a “Decenas de familias de Villarino recibieron las escrituras de sus hogares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s