Carlos Bevilacqua pasó por Mayor Buratovich y visitó las obras que se están realizando

Hace poco, el intendente visitó la localidad de Mayor Buratovich y estuvo recorriendo las distintas obras que se están realizando en el lugar.

En primer lugar, Carlos Bevilacqua supervisó los avances en las nuevas cuadras de cordón cuneta y badenes en el Barrio Primavera. Luego visitó las instalaciones de la Escuela Primaria N°35, e hizo entrega de materiales deportivos para la clase de educación física de los alumnos de la Escuela Técnica N° 1 que se encuentran cursando en esta institución, aunque está previsto que esta escuela se trasladará al nuevo edificio ubicado en el ingreso de Mayor Buratovich que se inaugurará pronto.

El nuevo edificio para la Escuela Técnica N° 1 cuenta con más de 1000 metros cuadrados cubiertos con 4 aulas, 3 talleres totalmente equipados, SUM, biblioteca y sala multimedial, dirección y administración, depósitos y sanitarios para docentes y alumnos. Los interesados en ingresar a esta escuela podrán encontrar especializaciones en construcción, mecánica, carpintería, soldadura, entre otros oficios.

20181106171307_IMG_4373_1.jpg

Los sanitarios de la nueva Escuela Técnica N° 1. Fuente: Municipio de Villarino

Por otra parte, Carlos Bevilacqua pasó por las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Rayos de Esperanza” que esta siendo totalmente refaccionado para favorecer el desarrollo de los derechos de los niños/as en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.

Por último, el jefe del distrito conversó con algunos de los vecinos que próximamente tendrán cloacas en sus hogares. Esta obra es la tercera etapa de ampliación de la red cloacal que se realiza en Mayor Buratovich y abarca 2300 metros lineales de los barrios La Placa, 9 de julio, Solidaridad y 19 de febrero.

45502886_2029802783743700_2783490496910065664_o

El intendente Carlos Bevilacqua hablando con los vecinos de Buratovich. Fuente: Municipio de Villarino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s