María Fernanda Bevilacqua exigió por la cobertura de telefonía en las rutas de Villarino

Si bien a principio de año el gobierno municipal se reunió con funcionarios del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para mejorar el servicio de Internet y telefonía en Villarino, la señal de celulares todavía es pobre y nula en las rutas que atraviesan a nuestro distrito. En relación a esto, la diputada María Fernanda Bevilacqua se expresó en los medios pidiendo por la cobertura completa de telefonía en las rutas 3 y 22.

En una entrevista a Zeta FM, la diputada provincial expresó que es urgente que haya buena señal en el distrito ya que resulta imprescindible en caso de emergencias, como ha pasado con incendios o accidentes viales. “Yo lo viví cuando estaba en campaña. Estábamos en medio de la ruta y no teníamos señal. Estamos en 2018, pasan distintas cosas y necesitamos que nos den una respuesta”, dijo Fernanda en relación a las empresas responsables de prestar sus servicios.

La diputada María Fernanda Bevilacqua siendo entrevistada en Zeta FM. Fuente: InfoLuro.com

Por otra parte, la hija del intendente aclaró que la Municipalidad de Villarino “estaba trabajando en esto” estando en contacto con las empresas prestatarias, pero “no tuvieron respuesta”. Es por esa razón que Fernanda tomó cartas en el asunto dentro de la Cámara de Diputados provincial: “Presenté un proyecto para que el Ejecutivo provincial interceda ante estas empresas de comunicaciones y ante el ENACOM para que cumplan con las bases y condiciones que tienen los pliegos que los obliga a brindar el servicio que no están brindando“.

Aquí dejamos la entrevista completa a la diputada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s