Se realizó la 6° Mesa Agropecuaria en Argerich

La semana pasada, funcionarios de la Dirección de Agroindustria de la municipalidad se reunieron con distintos productores rurales de Villarino en el marco de la Mesa Agropecuaria. Esta reunión tuvo como fin charlar las cuestiones relacionadas con el sector agrario del distrito.

Este ya es el sexto encuentro de la Mesa Agropecuaria, y se realizan durante todo el año para responder a las dudas de los productores, asesorarlos y escuchar sus inquietudes. Anteriormente se ha hecho en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino, pero en esta oportunidad el encuentro se realizó en el flamante auditorio del Vivero Forestal Argerich.

mesa-de-trabajo-800x445

Productores agropecuarios reunidos con los funcionarios de Agroindustria en la 6ta Mesa Agropecuaria. Fuente: Municipio de Villarino

Entre los temas debatidos, se habló sobre la prevención de los incendios en las temporadas que vienen de altas temperaturas, así como también del estado de los caminos rurales, la metedología agroecológica, el uso responsable de agroquímicos y los diferentes programas municipales que incentivan la producción y la sustentabilidad.

Aquellos interesados en formar parte de estas reuniones pueden acercarse a las oficinas de Agroindustria en San Martín y Moreno (Médanos) o llamar al 02927-432201 interno 230.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s