El programa “Ahora Emprende” de Fernanda Bevilacqua fue reconocido en La Plata

El programa que impulsa la diputada María Fernanda Bevilacqua recibió una distinción por parte de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires el pasado viernes 23 de noviembre. Este reconocimiento fue recibido por la legisladora de la Sexta Sección de parte del defensor adjunto Walter Martello.

Para recibir la destinción, Bevilacqua viajó hasta La Plata para reunirse con Martello, con quien charló acerca de la iniciativa del “Ahora Emprende“: según el comunicado de la defensoría, este programa se destaca por llegar “a más de 500 personas todos los meses, quienes reciben asesoramiento y un seguimiento para comenzar o hacer crecer su emprendimiento”.

Fuente: Villarino Informa

Cabe destacar que la propia legisladora fue y es emprendedora ella misma, ya que dirige un pequeño negocio de carteras y accesorios, Bevilacqua Bags. Y según sus propias palabras, ella sabe “lo duro que es emprender”: “A mí me costó mucho, por eso creamos ‘Ahora Emprende’, para poder ayudar a los vecinos a sortear gran parte de los obstáculos con los que uno se encuentra cuando quiere emprender.”

Hace poco Ahora Emprende pasó por segunda vez por Pigüe. Pero con el reconocimiento de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Bevilacqua espera que su programa para emprendedores pueda seguir viajando por toda la provincia con el mismo éxito que ha tenido hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s