Los bomberos voluntarios de Médanos solicitan ayuda para la refacción de la ex-Escuela Nº 24

Desde hace un tiempo, los bomberos voluntarios de Médanos están trabajando en la reparación y restauración de las instalaciones de la antigua Escuela Nº 24, ubicada en las afueras de la localidad.

En 2016 este edificio y su terreno fueron cedidos en comodato por parte del Consejo Escolar para que los Bomberos realizaran prácticas, simulacros y tareas de perfeccionamiento de sus integrantes. Aun así, las condiciones edilicias de la escuela no son las mejores.

45977054_1855339491181116_7155401839960129536_n

Fuente: Asociación Bomberos Voluntarios de Médanos

Por ese motivo, es necesario hacer las reparaciones correspondientes ya que el edificio fue sufriendo daños debido al paso del tiempo, robos y actos vandálicos. A raíz de esto, los bomberos voluntarios invitan a los vecinos a que hagan donaciones para ayudarlos a refaccionar la ex-Escuela Nº 24.

Quienes desean colaborar, pueden hacerlo donando cemento, inodoros, bachas, policarbonato, salamandras, cocina, sillas, mesas, etc. Además, se espera contar con la colaboración de algún molinero para reparar el molino del lugar, de forma tal que se pueda usar su agua para hacer prácticas con fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s