Empezó el período de regularización de ganado ovino y caprino sin costos

 

Desde la semana pasada, los productores ganaderos de Villarino pueden regular sus rebaños y cabras sin ningún tipo de costo o de multas. Esto se da a raíz de la convocatoria que realizó la Dirección de Agroindustria de nuestro municipio, en la que llama a todos los productores a inscribirse a la regularización de ovinos y caprinos.

ovejas

Fuente: AnimalesHoy

Dicho trámite surge a partir de la resolución 259/2018 firmada hace 20 días por Leonardo Sarquis, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. En esta resolución, se establece que los productores deberán completar una ficha agropecuaria que ayude a la provincia tener datos sobre la situación ganadera actual.

La resolución provincial ordena “implementar por el plazo de sesenta (60) días corridos a partir del día 19 de noviembre, la inscripción al registro de regularización de stock ovino y caprino”, de forma tal que su registración “permitirá a la provincia contar con información real, aplicar y evaluar en consecuencia programas específicos”. Además, aclara que esta registración se implementará “mediante declaración jurada de buena fe, que acreditará cada productor”.

Quienes deseen obtener más información al respecto, pueden contactarse con la Dirección de Agroindustria llamando al (02927) 4332201 interno 230 o vía mail a produccion.villarino@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s