La Salada, preparada para recibir el verano

Como todos los años, la laguna La Salada se convierte en el verano en un punto turístico de interés para los vecinos de Villarino y de la región. Y para que las familias puedan venir a disfrutar del verano, la Comisión de Fomento del Lago Parque La Salada se encarga de que el lugar se encuentre en buenas condiciones.

En esta ocasión, para la temporada de verano 2018-2019, hay buenas noticias: se mantendrá el mismo precio de las entradas y bonos que el año pasado, y además habrá un festejo por el 50º aniversario del Lago Parque.

En diálogo con Zeta FM, Omar Mora y Juan Pablo Ferreira -integrantes de la Comisión de Fomento a cargo del cuidado del Lago Parque-, explicaron que la inaguración de la temporada veraniega en la laguna será este domingo 2 de diciembre. “La inaguración será dentro de todo sencilla porque el festejo principal será el 5 de enero, ya que en esa fecha festejaremos los 50 años del Lago Parque La Salada“, dijo Juan Pablo.

1511591581282

Fuente: La Nueva Provincia

Por otro lado, Ferreira contó que se realizaron mejoras dentro del Lago Parque: se arreglaron sombrillas en mal estado que se encontraban en la costa de la laguna, se reestructuraron zonas de fogones y se plantaron fresnos en el primer muelle. Respecto a este trabajo, Juan Pablo afirmó: “Hemos logrado formar un grupo de vecinos en la comisión de fomento en el que todos tienen muchas ganas de trabajar. También hay que recalcar la buena voluntad y predisposición que tuvo el Municipio de Villarino, el delegado municipal y las instituciones intermedias”.

Precios para entrar al Lago Parque La Salada en la temporada de verano 2018-2019

  • Entrada general: $50
  • Bono individual para toda la temporada: $500
  • Bono para dos personas para toda la temporada: $1000
  • Bono para un grupo familiar para toda la temporada: $1200

Si bien estos precios rigen desde el viernes 23 de noviembre, este domingo 2 de diciembre no se cobrarán entradas ni bonos, pero a cambio se estará ofreciendo a los visitantes un bono contribución para poder recaudar los fondos necesarios para la construcción del edificio oval en la segunda avenida.

Respecto a la decisión de mantener los mismos precios que el año pasado, Juan Pablo expresó: “Sabemos que las cosas están muy complicadas para todo el mundo, por eso hemos decidido mantener los valores del año pasado a fin de que toda la gente posible pueda concurrir a nuestra laguna, que es un hermoso espacio para disfrutar en familia. Priorizamos eso y no lo económico, por más que algunos gastos se han elevado, como el combustible.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s