“IAMPAPÁ”: un grupo de amigas organizadas para la solidaridad

El viernes pasado, IAMPAPÁ visitó la Casa de Abuelos en Pedro Luro para pasar la tarde con ellos. Este grupo solidario está conformado por un grupo de amigas de la promoción 87 de la carrera de educación física que viven en distintos lugares de la región. Estas ex-alumnas decidieron festejar 30 años de su egreso de la mejor manera: realizando acciones solidarias en su comunidad.

iampapa 2

Una de las mujeres que integran IAMPAPÁ junto a uno de los abuelos de la Casa de Abuelos. Fuente: InfoLuro.com

Para empezar sus acciones solidarias, comenzaron en Pedro Luro por la Casa de Abuelos. Allí estuvieron presentes Andrea Parodi -representante local- y sus compañeras Marta, Flavia, Sandra y Tamara, y entregaron unas canasitas hechas a mano por ellas con elementos de higiene.

En el futuro, las IAMPAPÁ tienen pensado hacer entrega de estas canasitas en Bahía Blanca, Punta Alta y Tornquist, ya que algunas de sus integrantes provienen de estas localidades. Aun así, las chicas volverán a Pedro Luro en marzo para brindar un show musical a la Casa de Abuelas.

Desde Villarino 24 felicitamos a IAMPAPÁ y a todas sus integrantes por estas hermosas acciones solidarias hacia nuestra comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s