Por primera vez, Argerich tendrá dos de sus cuadras asfaltadas

La semana pasada, Argerich despertó con una serie de ruidos y movimientos de maquinarias en sus calles. Esos ruidos y maquinarias estaban ahí porque finalmente, después de 109 años de vida, la localidad de Argerich va a contar con sus primeras dos cuadras de asfalto.

En el lugar de las obras, se hizo presente el intendente Carlos Bevilacqua, quien desde un principio en su gestión había prometido este tipo de avances en la obra pública de Villarino. Cuando llegó el jefe de nuestro distrito a Argerich, supervisó el inicio de las obras del asfaltado y charló con algunos de los vecinos presentes.

argerich 4

Carlos Bevilacqua junto a los vecinos de Argerich. Fuente: Municipio de Villarino

Las cuadras que serán asfaltadas son claves para la comodidad y el tránsito de los vecinos en Argerich, dado que estas serán en la Av. Rivadavia entre la ruta nacional Nº 22 y la calle Santiago Murphy.

Para realizar esta obra, se invirtieron más de 9 millones de pesos para cubrir un total de 10.591m2 de asfalto nuevo entre las nuevas cuatro cuadras de Mayor Buratovich y otras cuatro más para Médanos. Además, con esta obra de asfaltado, se completará en total 662 metros de cordón cuneta y 144m2 de badén, junto con la reconstrucción de 2 bocas de tormenta y la ampliación de la red cloacal.

argerich 3.jpg

Una de las maquinarias trabajando en el asfaltado de la calle. Fuente: Municipio de Villarino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s