En 2019 habrá más obras y mejoras para los vecinos de Villarino

Durante la semana pasada en las sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Villarino, se aprobaron una serie de proyectos de obras para nuestro distrito que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de distintos puntos del distrito.

En principio, bajo el expediente Nº 2018/18 se comenzarán a construir 10 viviendas en la localidad de Pedro Luro para que más familias puedan cumplir su sueño de la casa propia. El plazo de ejecución de esta obra es de un año así que para el 2019, estas 10 familias ya podrán estar viviendo en sus propios hogares.

Por otra parte, se aprobó la licitación pública para la renovación edilicia y ampliación de la cocina y el comedor de la EP Nº 35 de Pedro Luro, una obra clave para el bienestar de los chicos que asisten a la institución.

WhatsApp-Image-2017-10-05-at-10.32.34
La EP Nº 35 en Pedro Luro. Fuente: InfoLuro.com

Además, otra institución educativa de Villarino será beneficiada con uno de los proyectos aprobados por el HCD de nuestro distrito: el Jardín de Infantes Nº 904. Aquí se realizará una reforma del depósito, la cocina y los sanitarios de los docentes en un plazo de ejecución de 4 meses.

Por último, los concejales aprobaron las obras finales para el Centro Cultural Municipal de Mayor Buratovich. Ya a principio de año se había realizado un avance en la puesta en valor de este espacio pero el HCD de Villarino confirmó las obras finales e instó a que se realizaran en un plazo menor a 8 meses para que los vecinos puedan disfrutar del Centro Cultural lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s