Empleo Villarino: enterate de los programas laborales de nuestro distrito

Hace unos días la oficina de Empleo del municipio informó que sus funcionarios van a visitar negocios e industrias de las localidades de Villarino para que sus empleadores conozcan los programas laborales que hay actualmente y que dependen de la Secretaría Nacional de Trabajo y Empleo.

Estos programas de trabajo buscan incentivar y asesorar a los empleadores en la contratación de personal, asistiéndolos en la búsqueda laboral y atendiendo sus necesidades o requisitos solicitados. Por otra parte, la oficina de Empleo de Villarino también brinda ayuda a los vecinos en la confección de sus Currículum Vitae (CV) para que puedan postularse a cualquier oferta de trabajo o de capacitación.

Aquellas personas interesadas en los programas de trabajo que ofrece el Estado pueden acercarse a las oficinas de Empleo de su localidad para solicitar más información:

Mayor Buratovich: 27 de abril 1242
Pedro Luro: Calle 30 y 5
Hilario Ascasubi: 1° de septiembre 541
Juan Cousté: San Martín 275
Médanos: Moreno 41

Anuncios

Un comentario

  1. Me llamo Alejandra Baez yo hice cuericulum 2 años seguidos los lleve a oficina de empleo en Medanos,soy de la ciudad. A principios de este año fui porque me encontraba sin trabaja y hasta ahora nada tengo secundario completo y cursos hechos. Trabaje 5 años de portera en educacion y he trabajado en maestranza. Ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s