Juan Cousté ya cuenta con su nuevo destacamento policial

El viernes pasado, el intendente Carlos Bevilacqua participó junto a policías y funcionarios municipales de la inauguración del nuevo destacamento policial ubicado en la localidad de Juan Cousté (Algarrobo). Las nuevas instalaciones están sobre la calle 25 de mayo N° 635 y cuentan con tres oficinas, recepción, cocina y baño para el personal y una sala de detención. Además, se construyó una vivienda policial con dos dormitorios, cocina comedor, sanitarios y lavadero.

La obra fue llevada a cabo mediante el Fondo de Endeudamiento de la provincia de Buenos Aires, con el dinero destinado a la parte de seguridad, en total la inversión es de más de $3.700.000,00.  Respecto a estas obras, Carlos Bevilacqua expresó: “Cuando llegamos nos encontramos con un destacamento venido abajo y nos comprometimos, allá por el 2016, a llevar a cabo la construcción de un nuevo destacamento que le de dignidad al personal policial, que pueda trabajar cómodamente y que también los vecinos se encuentren con un lugar confortable”.

Destacamento 1
El intendente Carlos Bevilacqua junto a los efectivos policiales que harán uso de su nuevo destacamento. Fuente: Municipio de Villarino

Por otra parte, en el discurso inaugural, el intendente mencionó las refacciones que se hicieron en las comisarías de Pedro Luro e Hilario Ascasubi: “Debo agradecer a todas las fuerzas de seguridad con las que venimos trabajando en conjunto porque ya hemos logrado reducir un 80% el delito en Zona Sur y un 76% en Zona Norte. Esto es algo muy importante, es algo bueno para nuestros vecinos y por eso quiero decirles que este equipo de gobierno los acompaña y me siento orgulloso de su accionar. Sigamos trabajando juntos por el bien de la comunidad y en defensa de nuestros vecinos”, declaró el jefe de nuestro distrito.

Por último, Carlos Bevilacqua indicó que esta comisaría tiene como objetivo ampliar la Policía Rural que hoy tiene su epicentro en Mayor Buratovich. La idea es darle un lugar digno a los policías en la zona norte de Villarino para mejorar sus condiciones laborales y proveer mejoras edilicias a sus instalaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s