La Banda Municipal finalizó el año exitosamente

A principio de año, el municipio invitó a todos los vecinos interesados en la música a que participaran de la conformación de la Banda Municipal. Hoy, esa banda municipal ya cuenta con un cuerpo estable de músicos de distintas edades que tocan desde un bombo hasta la flauta traversa.

Con la conducción del director Norberto Rodríguez, la Banda Municipal fue creciendo en número y calidad. Actualmente la banda cuenta con más de 30 integrantes y cada uno posee sus propios instrumentos, comprados por el gobierno municipal.

Es por esa razón que el intendente Carlos Bevilacqua decidió premiar el esfuerzo y la dedicación de la Banda Municipal. Así, el jefe de nuestro distrito estuvo presente en el último ensayo del año de la banda y entregó un reconocimiento a todos sus miembros. Esperemos que el año que viene esta Banda Municipal siga creciendo y siga haciendo lo que más les gusta: música.

banda municipal 2
El intendente Carlos Bevilacqua junto a funcionarios y miembros de la banda municipal en la entrega de reconocimientos. Fuente: Municipio de Villarino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s