¿Un vicegobernador de Villarino?

Se acerca el comienzo del año electoral y en Villarino ya empezaron a correr los rumores sobre el armado de las listas y los candidatos a intendente del Municipio. Lo mismo ocurre en la Provincia de Buenos Aires, la provincia con mayor peso electoral, donde por un lado se encuenta la actual gobernadora Maria Eugenia Vidal y del lado de la oposición,  los posibles candidatos a gobernador empiezan a posicionarse. Entre ellos Diego Bossio (ex-ANSES y hombre de Pichetto), Eduardo Bucca (de pasado randazzista) y Jorge D’Onofrio (el legislador massista).

El rumor que corre hace varios días, es que como compañero de fórmula de cualquiera de los tres resuena Carlos Bevilacqua, el Intendente de Villarino que aportaría los votos del sur de la provincia de Buenos Aires, quien se sumaría aportando la fuerza del sector productivo y su liderazgo en la producción energética renovable.

Bevilacqua, además, sumaría a los partidos vecinalistas y podría agrupar a todos los electores que no se sienten representados ni con el macrismo ni con el peronismo tradicional, clave en un escenario donde priman los desencantados con ambos bandos.

Sin embargo, a pesar de los fuertes rumores, el Intendente Carlos Bevilacqua no confirmó la información y no dió definiciones sobre la contienda electoral a nivel Municipal ni Provincial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s