Miles de personas disfrutaron del AcercArte en Mayor Buratovich

Vecinos y visitantes de toda la región se acercaron este fin de semana a Mayor Buratovich para disfrutar de dos días llenos de actividades y eventos culturales gratuitos.

“Fueron dos días con actividades culturales de primer nivel totalmente gratuitas que pudimos disfrutar junto a los vecinos. Para nosotros es una alegría poder acercarle a nuestros vecinos estos eventos para que disfruten en familia”, aseguró el intendente Carlos Bevilacqua.

En lo musical, los shows principales estuvieron a cargo de Los Pericos y Marcela Morelo. Además, los visitantes pudieron disfrutar de las actuaciones de Fabián Vena, con “Conferencia sobre la lluvia”, y de Facundo Arana y “Solita” Silveira, con su obra “En el aire”.

También, hubo cine móvil, biblioteca, arte callejero, stand up y espectáculos infantiles.

AcerArte es una propuesta cultural estatal, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará en todos los municipios del territorio bonaerense y en esta oportunidad contó con la colaboración del Municipio de Villarino para su realización. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

 

Fotos cortesía: Ministerio de Gestión Cultural y Municipio de Villarino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s