Detectan sindicalistas con drogas que venían a la protesta

En la mañana de hoy, en el control vehícular de la barrera Fitosanitaria, durante un operativo de rutina, el personal policial de Villarino interceptó a un automóvil Toyota negro, con 4 ocupantes a bordo, que traían a bordo droga, específicamente marihuana.
Los ocupantes fueron identificados como miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, quienes venían a la protesta frente al palacio municipal.
“Desde el ejecutivo creemos que estas personas no representan en absoluto a los empleados municipales de Villarino. Son personas que vienen de afuera, de otro sindicato, a apoyar la protesta”, manifestaron desde el gobierno.
Por lo que pudo constatar Villarino 24, la mayoría de las personas que están realizando la protesta frente al palacio municipal no son empleados municipales de Villarino, sino que son de sindicatos y gremios de otras ciudades.
Al respecto, el Secretario de Seguridad, Martín Pacheco, comentó que las personas fueron trasladadas al Vial Bahía Blanca para continuar con los procedimientos policiales que corresponden.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s