El productor de Natacha Jaitt sospechado de su muerte

Tras la muerte de la polémica Natacha Jaitt, su productor, Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, quedó detenido por haber mentido en su declaración. Fue quien llevó a la modelo al salón de fiestas donde fue hallada muerta.

Hasta el momento es el único detenido en la investigación por la muerte de la modelo. El lunes amplió su declaración y hubo contradicciones e incongruencias entre lo que había declarado durante el fin de semana. Este martes, ya como detenido y acusado de falso testimonio, fue indagado por los fiscales que siguen el caso. Cuando le preguntaron por qué había cambiado su versión de los hechos, dijo que lo hizo porque tenía miedo.

El falso testimonio, contemplado en el artículo 275 del Código Penal, establece que “será reprimido con prisión de un mes a cuatro años el testigo, perito o intérprete que afirmare una falsedad o negare o callare la verdad, en todo o en parte, en su deposición, informe, traducción o interpretación, hecha ante la autoridad competente”.

El misterio continúa luego de haber sido encontrado el cuerpo sin vida de Jaitt la madrugada del sábado pasado en el complejo Xanadú de la localidad de Benavídez. A pesar de que la autopsia arrojó que la modelo murió por una falla cardiorespiratoria, y de que se encontraron rastros de cocaína en su nariz, la familia duda sobre la causa de fallecimiento.

 

Fuente: Télam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s