Ya llega la 12° Fiesta Provincial de la Cebolla

Los vecinos de Hilario Ascasubi ya se preparan para una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cebolla los días 22, 23 y 24 de marzo. Habrá muestra agroindustrial, charlas técnicas, feria de artesanos y manualistas, patio de comidas, parque de juegos infantiles, espectáculos musicales gratuitos y mucho más. Además, se elegirá a la nueva embajadora, cargo que actualmente ocupa Valentina Tiberi.

 

Quien se corone como embajadora tendrá la oportunidad de representar a la fiesta y su esencia, en los diferentes escenarios y lugares de nuestro país. Quienes estén interesadas en postularse como Aspirantes a Embajadora de la Cebolla comunicarse con Victoria Lebed: 291 507 8296 o vía mail a victorialebed75@gmail.com

Los interesados en realizar alguna actividad (artesanías, manualidades) pueden contactarse con Carina Rabanedo al (0291) 15 570 8167.

Además, se podrán disfrutar de actividades gratuitas para todas las edades en las carpas de las direcciones de Deporte, Turismo y Cultura del municipio de Villarino.

Por último, quienes estén interesados en ser parte del Patio de Comidas de la fiesta, pueden comunicarse con María del Valle Otero al (0291) 15 576 4972

No te olvides que ante cualquier consulta, el mail de la Comisión de Festejos es comisionfestejosascasubi@gmail.com

Organiza: Comisión de Festejos Hilario Ascasubi
Auspicia: Municipio de Villarino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s