El secretario de gobierno de Villarino habló sobre la actualidad del municipio

Gonzalo Silva, secretario de gobierno de Villarino, entró en detalles sobre la Fiesta Provincial de la Cebolla y el nuevo convenio con la Liga de Villarino.

En diálogo con Radio Clon el Secretario de Gobierno divulgó los detalles pertinentes del nuevo convenio histórico con la Liga de Fútbol de Villarino, del cual destacó fue “una decisión de fortalecer y acompañar” la formalización de la liga que nació desde la administración municipal.

El convenio incluye subsidios, obras y pago de arbitrajes entre otros beneficios. Otro gran aporte del convenio es que el Área de Salud proveerá los estudios médicos a todas las categorías para que los jugadores puedan recibir el apto físico.

En lo que respecta a la 12° edición de la Fiesta Provincial de la Cebolla (a realizarse los días 22, 23 y 24 de marzo) Silva puso de relieve el valioso trabajo en conjunto entre las diferentes áreas del gobierno para que el evento sea un éxito.

Respecto al caso de corrupción en el área de obras públicas el Secretario confirmó que no se trata de una funcionaria sino de una empleada municipal que fue desafectada momentáneamente de su cargo y que las acciones legales fueron puestas en curso para esclarecer lo antes posible el caso.

Entrevista completa cortesía de Radio Clon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s