Firma histórica: el Municipio y la Asociación de Fútbol de Villarino firmaron un convenio de salud

El intendente Carlos Bevilacqua firmó un convenio de colaboración de salud con la Asociación de Fútbol de Villarino, a cargo de Miguel Panza, para proveer estudios médicos a las categorías mayores e inferiores de fútbol y poder recibir el apto médico. Los estudios que se realizarán serán análisis de sangre, análisis de orina, rx de tórax, rx columna lumbar, y electrocardiograma.

En el sencillo acto el intendente Bevilacqua destacó este convenio histórico, porque brindará la oportunidad a los clubes formativos de fútbol de realizar el apto médico en los centros de salud del distrito, para desarrollar un correcto ejercicio deportivo y prevenir lesiones.

En esta oportunidad el intendente Bevilacqua hizo entrega de un subsidio a la Asociación de Fútbol de Villarino, que será utilizado para reparar parte de la cubierta del techo en la sede de la asociación.

Además, este convenio permitirá que la competencia futbolística del distrito pueda ser homologada y así tener una plaza en los torneos regionales de ascenso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s