Bevilacqua reunió a vecinalismos de la región en Villarino

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, convocó a los partidos políticos vecinalistas de la región a una reunión política que tuvo lugar en Médanos, en el que se evaluaron las distintas alternativas políticas de cara a las elecciones de este año y la necesidad de realizar sinergia entre los vecinalismos de los distintos distritos.

«Trabajar para resolver los problemas locales que tiene nuestra gente y defendiendo sus intereses es la esencia del vecinalismo, enfocado en lo local, generando espacios propios para defender los intereses de los vecinos de nuestros distritos y de la región» comentó Bevilacqua luego del encuentro en el que participaron representantes de 9 distritos del sudoeste bonaerense

.
El intendente de Villarino destacó la importancia de continuar fomentando estos espacios políticos locales, que permiten trabajar para la gente sin quedar atados a intereses de las estructuras partidarias nacionales que no representan las demandas de la región.
En este sentido, destacó «Accion por Villarino viene siendo un camino a seguir en la región, y eso nos enorgullece mucho porque significa que todo el trabajo que venimos haciendo, no solo es reconocido a nivel local sino también a nivel regional«.
En el encuentro, además de representantes de Acción por Villarino, estuvieron la diputada bonaerense Fernanda Bevilacqua, el concejal Matías Nebot y Micaela Cellucci de Saavedra, los concejales Daniel Medina y Liliana García de Cnel. Rosales, el concejal Matías Fuhrer de Tres Arroyos, José Garibotti de González Chávez, Sergio Pettorosso de Tornquist, Vanesa Vergara de Puan, Jorge Borbea de Monte Hermoso, y de Bahía Blanca, los miembros de Todos por Bahia Sebastián Gómez y Matías Bartomioli y el empresario Maximiliano Di Federico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s