Se realizó el primer recorrido de turismo social para adultos mayores de Villarino

Los más grandes de Juan Cousté pudieron disfrutar de un encuentro recreativo visitando distintos puntos turísticos de nuestro distrito como Fortín Mercedes y las Termas de Luro.

Esta iniciativa forma parte del programa que lleva adelante la Subsecretaria de Desarrollo Social para acompañar y mantener activos a los vecinos de la tercera edad. Esta nueva actividad, se suma a los encuentros recreativos que se realizan desde 2018 donde los adultos mayores han afianzado sus lazos entre pares de todas las localidades de Villarino disfrutando cada oportunidad de juntarse y divertirse.

En el Fortín Mercedes el personal de Turismo les brindó a los abuelos una guía informativa e interactiva acerca de la historia del lugar.
Luego del mediodía se trasladaron hasta las Termas de Luro Hotel & Spa donde aprovecharon las cualidades curativas y relajantes del agua termal, extraída a más de 900 metros de profundidad.

Esta jornada fue impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Social de Villarino en conjunto con las direcciones de Cultura y Turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s