Comenzaron las obras de nuevas cuadras de cordón cuneta en Hilario Ascasubi

IMG_8107

El intendente Carlos Bevilacqua recorrió las nuevas cuadras de cordón cuneta y badenes que se están haciendo en Hilario Ascasubi. Esta obra se suma a los más de 700 metros que ya se finalizaron a principio de año en el barrio 24 de septiembre de la localidad.

Durante su visita el jefe comunal conversó con Teresa Espinosa, una vecina del barrio, que se mostró muy agradecida con la llegada de esta obra tan esperada.

En esta oportunidad se esta trabajando en Calle 15, entre 10 y 16, Calle 12, entre 13 y 15, y Calle 14, entre 13 y 15. En total se harán 912 metros lineales de cordón cuenta y 2 badenes que mejorarán significativamente el drenaje de aguas pluviales, beneficiando el tránsito vehicular y peatonal.

Además, permitirá ordenar y mejorar el nivel de vida de la población afectada, contribuyendo a delimitar los espacios peatonales y circulatorios, los niveles de veredas, ubicación de servicios, línea de plantas y por sobre todo canalizando las aguas pluviales para que no se acumulen en la calzada, situación que hoy se torna problemática cuando las precipitaciones son abundantes.

Esta obra implica una inversión de más de $1.200.000 y se prevé que esté finalizada dentro de los próximos 70 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s