Aldea San Adolfo festejó sus 41 años en el Día de la Patria

IMG_8714

Los vecinos de Aldea San Adolfo festejaron el 41° aniversario de su localidad y el Día de la Patria, con un acto presidido por el intendente Carlos Bevilacqua.

“Cuando comenzamos la gestión nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, por eso creamos la Subdelegación San Adolfo para estar más cerca de ustedes. Este año vamos a renovar las luminarias de sodio tradicionales por unas nuevas y eficientes LED y estamos trabajando con la escuela para poder brindarles una nueva fotocopiadora, impresora y una computadora, herramientas esenciales en la educación”, aseguró el jefe comunal  durante su discurso.

Además, recordó que se incorporaron 3 nuevos equipos de aire acondicionado frio/calor para mejorar la atención del CAPS.

Durante la ceremonia, el jefe comunal y el subdirector de la UGM San Adolfo, Erwin René Perez Perez, entregaron en nombre de la comunidad un reconocimiento a las docentes jubiladas Beatriz Tramontini, Beatriz Ruppel y Gabriela Pérez y a la enfermera Nancy Morales, e hicieron entrega de banderas al J. I. N°907, la E.P. N°38 y la E.E.S. N°5.

El momento más emotivo se dio cuando el pequeño gaucho Tiziano Sensini se acercó al micrófono y contó con sus palabras como es disfrutar la infancia en San Adolfo. También se dirigieron a los presentes el subdirector de la UGM, Erwin, y la docente Fiorella Nicotra.

Para finalizar el acto, los alumnos de la Escuela Primaria N° 38 bailaron y cantaron “El sol del 25” y alumnos del 6to. año de la E.E.S N°5 interpretaron la poesía “25 de mayo” de Arjona Delia.

Mientras se preparaban las agrupaciones gauchas para el desfile ecuestre, la peña Muruhuen deleitó a los presentes con una zamba, una chacarera y un malambo.

Acompañaron los festejos el centro de Veteranos de Malvinas, la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua, el presidente del Concejo Deliberante, Omar Promenzio, concejales de Villarino, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Hilario Ascasubi, Policía Comunal, la inspectora jefe Distrital de Educación, Flavia Stalldecker, la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Sposetti, consejeros escolares, instituciones locales, embajadoras invitadas de las fiestas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s