La Escuela Municipal de Arte de Juan Cousté abrirá sus puertas

escuelaarte

Este miércoles 19 de junio el intendente, Carlos Bevilacqua, inaugurará las reformas y ampliación de la ex Delegación de Juan Cousté, donde ahora funcionará la Escuela Municipal de Arte.

Esta gran inversión permitirá que los vecinos dispongan de un lugar para acceder a los talleres gratuitos de la Dirección de Cultura del municipio de Villarino. Además, se equipo al edificio con instrumentos y mobiliario en aulas y espacios comunes para realizar talleres con todas las comodidades necesarias. Algunos de los talleres que comenzarán luego de la inauguración son: canto, talabarteria, plástica y teatro.

La obra consistió en la reestructuración de un edificio municipal en desuso donde hizo el recambio de la cubierta de techo, sanitarios y pisos, se construyeron dos nuevas aulas y nuevos sanitarios para los alumnos y se renovaron las instalaciones eléctricas, de agua, cloacas y gas.  Asimismo, se reacondicionó el patio para actividades al aire libre, se colocaron cielorrasos acústicos y divisiones para delimitar espacios y se instalaron aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes.

El acto tendrá lugar en el edificio ubicado en calle Clemente Pene, esquina Bahía Blanca, a las 17:30 horas.

ema6 ema3       ema4       ema1                  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s