
Con el objetivo de supervisar las obras que se están llevando a cabo y poder charlar con los vecinos sobre sus inquietudes y propuestas, el intendente de Villarino Carlos Bevilacqua visitó la zona sur del distrito.
En su trayecto, se acercó a distintas instituciones para poder seguir ayudándolas a desarrollar sus actividades. Tal es el caso de la Escuela N°14 ubicada en Las Isletas donde docentes pudieron hablar acerca de la reparación del cerco permietral de la institución que realizará el Municipio en los próximos dias. Esta obra ayudará a mejorar la seguridad de los niños que asisten a la escuela.
En la misma línea, Carlos dialogó con los trabajadores de la Dirección de Servicios Viales que se encuentran cumpliendo servicio en el camino de San Carlos afin de mejorar el tránsito y la accesibilidad por los caminos rurales. Además, recorrió la Estancia Las Isletas.
El intendente recorrió también Pedro Luro, visitando la Casa de la Cultura que está llevando a cabo una campaña solidaria, realizando mantas tejidas para donar a familias e instituciones para pasar este invierno. El jefe comunal les agradeció especialmente por el esfuerzo que hacen fomentando la unidad en la comunidad, brindando talleres y preservando la historia local.
Para finalizar su visita a la zona sur, se reunió con la Comisión Regional de la Feria del Bonacina para compartirles que el Municipio terminó las obras en el nuevo lote que dispondrá para que la feria sea trasladada. Un trabajo celebrado por esta institución que ahora podrá disponer de un espacio para seguir creciendo de manera ordenada y sin afectar la vía pública.