La Unidad de Gestión Municipal de Pedro Luro ya tiene su nueva sede

Con la presencia del intendente del Municipio, se inauguró la primer etapa del proceso de remodelación del edificio que se encarga de la atención a los vecinos de Pedro Luro. El proyecto comprende una nueva edificación de 344 m2 con un hall de entrada, oficinas para para las direcciones, salón de conferencias y oficinas para el director de la Unión de Gestión Municipal y su secretaria.

Carlos Bevilacqua expresó su felicidad por la finalización de las obras, a su vez que comunicó sobre la licitación para la segunda etapa de este proceso de ampliación de la UGM Pedro Luro que se costruirá en la antigua delegación. Ésta comprenderá  246,60 m2 y permitirá construir nuevas oficinas de atención para Desarrollo Social, Habilitaciones y Empleo.

Bevilacquia sostuvo “Es una alegría ver que ahora los vecinos pueden venir a realizar sus trámites y consultas en un espacio con todas las comodidades. Además, con esta nueva obra vamos a poder sumar más oficinas de atención que antes no tenían aquí, como por ejemplo las oficinas de Bromatología, Faltas y Compras”.

Además el jefe comunal fue recibido por el director de la UGM Pedro Luro, Jorge Alemañy, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, la directora de la subdelegación del Barrio Bonacina, Graciela Almirón, funcionarios, agentes municipales y vecinos.

MVI_4430.MP4_snapshot_00.02_[2019.07.22_17.24.09]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s