Carlos Bevilacqua siguió recorriendo a fondo Villarino

El intendente del partido recorrió el camino “Los Surgentes” en donde se están llevando a cabo obras por parte de la Dirección de Servicios Viales. Los agentes municipales que forman el equipo, con esfuerzo y dedicación, pasan largas jornadas lejos de sus familias para brindar a la comunidad un servicio eficaz de mantenimiento de los caminos rurales. Por esta razón, Carlos Bevilacqua consideró de suma importancia agradecer la labor de los agentes que posibilitan el tránsito para docentes, alumnos y vecinos en general que circulan por la zona rural.

Además, el jefe comunal conversó con el Diácono Oscar Vides de Mayor Buratovich y el Pastor Manuel Cortéz de Pedro Luro, dos legendarios vecinos que aportan desde su trabajo a lo espiritual y social de los vecinos.

El Diàcono de Mayor Buratovich le comentó a Bevilacqua sobre sus proyectos en conjunto con el área de Desarrollo Social del Municipio buscando ampliar la ayuda a quienes más lo necesitan y contener a quienes se acercan debido a situaciones de violencia en sus familias o entorno.

También, se reunió con Mariano Robledo y Juan Ignacio Carbó integrantes del Aero Club Pedro Luro quienes le mostraron las instalaciones y le comentaron sobre los proyectos que tienen pensados para el mantenimiento de la pista.

01 (5).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s