Los precandidatos a concejales se preparan para las elecciones

El grupo de vecinos organizados “Acción por Villarino” se prepara para dar batalla en las elecciones primarias del 11 de agosto, recorriendo “desde el barro” todo el partido villarinense para hablar con los vecinos sobre las problemáticas e inquietudes que tienen y, encontrar juntos las soluciones.

Es por eso que, Jorge Alemañy, precandidato a 1º concejal, Natalia Kunusch, precandidata a 4º concejal y Andrea Sposetti, precandidata a 1º Concejera Escolar, estuvieron presentes en la Radio Zeta FM hablando sobre su proyecto para Villarino.       

En la entrevista resaltaron la importancia de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y el entusiasmo con el que se vive la contienda electoral, que buscará renovar la intendencia de Carlos Bevilacqua.

Por su parte, Alemañy expresó su entusiasmo por volver a acompañar al actual intendente de Villarino y comentó la metodología de contacto con el vecino en las recorridas por diferentes barrios, haciendo hincapié en el corte de boleta, ya que en esta oportunidad APV va independiente.

“Las expectativas son muy buenas. Cuando entramos en 2015 faltaban 23 cargos de auxiliares y eso se logró en estos cuatro años, con muchos viajes a La Plata, y con gestión. Estamos muy positivos de cara las paso porque la lista de Concejeros y los que continúan son personas comprometidas”, expresó Andrea Sposetti.

VILLARINONOTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s