Carlos Bevilacqua se impone en las PASO superando el 41%

En las elecciones PASO de ayer, el intendente de Villarino Carlos Bevilacqua de Acción por Villarino se impuso sobre las demás fuerzas con un 41,63% de los votos. “Este no es el logro de un intendente por sí solo, sino que detrás hay todo un equipo de trabajo, con concejales y consejeros escolares que se comprometieron para cambiar la realidad del distrito” dijo Bevilacqua luego de que se dieran a conocer los resultados.

El intendente superó al resto de las formulas electorales con más de 11 puntos de diferencia, y se espera que esta diferencia se incremente en las elecciones de Octubre. Patricia Cobello, candidata por el Frente de Todos, obtuvo el segundo lugar con un 29,94 %. Por detrás, en tercer lugar, quedó Damián Chiarelotto por Juntos por el Cambio con un 18,87%. Finalmente, en cuarto lugar, Juan Cruz Vidal de Integración Vecinalista con un 9,84%.

Al respecto, Bevilacqua dijo “Estábamos convencidos del trabajo que habíamos hecho y sabíamos que esto nos iba a dar una diferencias importante. Incluso, las encuestas que habían publicado nos habían dado esos números”, pero aclaró que “esta amplia diferencia nos da la particularidad de asumir con mayor responsabilidad nuestra labor, pensando en los cuatro años siguientes”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando como veníamos haciendo. El que viene sería mi último mandato al frente del municipio, responsabilidad que abracé porque me gusta, para transformar y dar mejores oportunidades a mi gente” finalizó el intendente, seguro de haber asegurado el apoyo popular a su administración, y espera ratificarlo finalmente en Octubre con un segundo mandato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s