Teniente Origone celebró sus 106 años con un multitudinario acto oficial

El pasado domingo 18 de agosto, se celebró el aniversario número 106 de la localidad de Teniente Origone, fundada el 8 de agosto de 1913. El evento, al que asistieron cientos de vecinos y visitantes, contó con diversas actividades gratuitas organizadas por el Municipio de Villarino, y un asado preparado por la comisión de vecinos de Teniente Origone.

El acto oficial fue presidido por el intendente Carlos Bevilacqua, quien expresó su “alegría por este nuevo aniversario de la comunidad, y por las obras que pudieron concretarse para que los vecinos puedan vivir mejor”, refiriéndose a las primeras cuadras de cordón cuneta en estos 106º años, la ampliación del Geriátrico Municipal, la construcción del CAPS Nº 6, la nueva cubierta para el salón del Club Tte. Origone, y la terminación del nuevo destacamento policial. El intendente aprovechó para anunciar la colocación de más cámaras de seguridad, y la construcción de la pista de salud “para que los vecinos tengan un espacio al aire libre para ejercitarse”.

Como parte del acto, los vecinos Amalia Juana Diehl, Bernabé Martín Berhouet y Mercedes Cejas Montes de Oca fueron reconocidos por su servicio a la comunidad, por parte del jefe comunal y el subdirector de la UGM.

El acto finalizó con bailes folklóricos a cargo de la Peña José Hernández y la Agrupación Gaucha de Teniente Origone, luego de los cuales los vecinos pudieron disfrutar del asado y demás actividades gratuitas preparadas para la ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s