El Hotel Termas de Luro celebra sus 50 años con un fin de semana repleto de actividades

Este fin de semana, el Hotel Termas de Luro cumplirá sus bodas de oro, y para celebrarlo, ha planeado un cronograma completo del viernes 23 al domingo 25 de agosto.

Las celebraciones comenzarán el viernes 23 a las 11:00 con un acto en el que participarán autoridades del Municipio de Villarino y la familia Barragán, administradores históricos del hotel. Allí, la familia describirá la historia del hotel desde sus inicios, allá por 1969. Por su parte, la escritora Marta Onorato presentará su libro “50 años del Hotel Termal” para homenajear al hotel. El viernes culminará co una gala a beneficio del Comedor Escuela 11 y 33, con un show en vivo de acompañamiento.

El sabado 24, las actividades comenzarán a las 17:00 con la presentación de la app móvil “Aguast Turísticas de Villarino”, seguido por una degustación de productos regionales de Villarino, tales como vinos, miel, frutos, entre otros. Seguido de esto, se organizará una “batalla de cheffs”, donde se confeccionarán platos utilizando productos regionales. Finalmente, el día finalizará con una cena show.

El domingo 25 las actividades comenzarán temprano de la mano de la botánica Rose Scoffield para recorrer la naturaleza de la zona, seguido de una pedalieada turística organizada por “Ciclistas de Luro”. Llegada la tarde, una serie de bandas de Pedro Luro harán un show en vivo para todos los visitantes.

Para finalizar los festejos, a las 21:00, la Dirección de Cultura del Municipio de Villarino invitó al cuarteto de cuerdas de las Orquesta Sinfónica Provincial de Bahia Blanca para homenajear al hotel.

El cuarteto esta compuesto por Mario Peralta en el violoncello, Joel Mujica en el primer violin, Andy Luija en el segundo violin y Emanuel Vilches en la viola. Juntos, tocarán piezas tanto del clasicismo como de la época actual, con obras de Piazzolla, Ginastera entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s